Episodio 1 Somos hijos del café

GUATEMALA
Descubre con nosotros la pasión, compromiso e historia que hacen fértil a una tierra llena de amor, legado y tradición. Acompáñanos junto a Rony Véliz en este recorrido en una de las regiones cafetaleras más famosas de Guatemala en finca “La Distracción” Acatenango.

Episodio 2 La generación del arroz

COLOMBIA

Mario Orjuela desde los 8 años empezó a trabajar en el cultivo de arroz junto con su papá y abuelos, hoy desde Saldaña Tolima, capital arrocera de Colombia y con más de 25 años de experiencia nos cuenta cómo con el uso de tecnologías e innovación sus cosechas han mejorado; nos asegura cómo su tierra es y seguirá siendo fértil. Acompáñanos en esta historia.

Episodio 3 Cultivando con orgullo y pasión

NICARAGUA

Los hermanos William y Ramón Treminio, agricultores de Nicaragua hace más de 40 años se dedican al cultivo de arroz, nos cuentan cómo con el acompañamiento de DISAGRO ® y la asesoría de FertiCROP® han mejorado e incrementado el rendimiento y producción de su cultivo. Logrando así cosechas de calidad en el mercado competitivo en el que vivimos actualmente. William y Ramón trabajan con orgullo y pasión. Conoce su historia.

Episodio 4 Legado de mi padre

EL SALVADOR

Heriberto Baires nos cuenta cómo su padre le heredó su pasión por la agricultura, y que su mayor deseo es que sus generaciones continuen con el legado que el hasta ahora ha constuido. Hoy, agradecido nos comenta del acompañamiento que ha tenido de DISAGRO® a lo largo de 10 años. Heriberto con orgullo afirma cómo su  tierra y la de sus próximas generaciones es y será fértil.